banner_webces

Redes Sociales

  • Facebook: universidad.ces
  • Twitter: @UniversidadCES
  • YouTube: watch?v=Zl7SKh65q7g

Galeriapeque
Tu estas Aqui: Home
Diplomado en dirección estratégica Mercadeo y Ventas

Diplomado_de_gerencia

 

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad CES invita a participar en el  diplomado en dirección estratégica Mercadeo y Ventas que será  ofrecido en la ciudad de Montería a partir del día 2 de marzo de 2012.



El curso capacitará a los asistentes para estar en condiciones de establecer y desarrollar lineamientos claros y exitosos a equipos comerciales en cualquier sector económico del país.


Esta dirigido a directores comerciales, gerentes comerciales y de ventas, coordinadores de ventas, y todos los profesionales que se interesen por ser más eficaces y rentables en el mercadeo y las ventas.

Mayores Informes:
Héctor E. Berrío
Celular: 312 669 33 30 ó 301 655 22 61
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla