inscripciones

ed continua

ces virtual2

El Doctor Alfonso Escobar Rojas, uno de los fundadores de la Universidad CES, fue notificado por la Universidad de Limerick en Irlanda para presentar la experiencia del programa comunitario ejecutado en el corregimiento El Cedro del municipio colombiano de Ayapel del departamento de Córdoba.

“Networks: Towards Unity for Health" es una organización no gubernamental de carácter internacional en estrecha relación con la Organización Mundial de la Salud, cuyo propósito es fomentar la educación, la investigación y propender por políticas de servicios de salud equitativos orientados a la comunidad.

En dicha organización, se reúnen instituciones de atención médica innovadoras, universidades, instituciones educativas e individuos de todo el mundo, comprometidos con el mejoramiento de la salud de las comunidades.

Cada año se convoca un encuentro en diferentes partes del mundo. En el presente año, la Facultad de Odontología de la Universidad CES, envió la experiencia del programa comunitario que se llevó a cabo en el corregimiento El Cedro del municipio colombiano de Ayapel del departamento de Córdoba.

El Doctor Alfonso Escobar fue notificado para presentarse en modalidad de conferencia del 16 al 20 de agosto de 2018 en la Universidad de Limerick de Irlanda.

La reunión anual ofrece una gran oportunidad para conectarse con un grupo único de más de 600 administradores de educación médica, legisladores y estudiantes de todo el mundo.

admitidos-pregrado-medicina-2018-2.png

Tienda Universitaria

enferemeria admitidos

internacionalizacion 23