inscripciones

ed continua

ces virtual2

La Facultad de Psicología de la Universidad CES, la Fundación de Atención a la Niñez –FAN- y la empresa Pequeñín, han certificado a más de 40 mil personas con el curso de Cuidadores de la primera infancia.

Con un pequeño de seis años de edad y con una profesión que le demanda la mayor parte del tiempo, Ana Victoria Gómez Gonzáles es docente de biología de la Facultad de Ciencias y Biotecnología de nuestra institución y hoy en día es una madre certificada en el curso Cuidadores de la primera infancia.

Como bien lo expresó la bióloga Gómez Gonzales, “realmente el ser madre es una labor que se construye cada día. El curso nos brinda muchísimo apoyo y los módulos son de una forma tal que sin importar el nivel educativo que se tenga, hay acceso de una manera concreta, correcta y veraz de la información”.

Como Ana Victoria Gómez Gonzáles, más de 40 mil personas se han certificado en el cuidado infantil en el curso Cuidadores de la primera infancia ofrecido entre la Facultad de Psicología de la Universidad CES, la Fundación de Atención a la Niñez –FAN- y la empresa Pequeñín.

El curso se ejecuta con la ayuda de nueve módulos, la transmisión de 30 programas radiales en La Hora Fantástica de la emisora Santa María de la Paz, dial 1560 AM y la certificación del Centro de Estudios en Salud de la Universidad CES.

La ama de casa Tania Marcela Jiménez Montoya, madre de dos hijas de tres y cinco años, quien actualmente es una feliz egresada del curso, también complementó sus conocimientos acerca de la crianza de sus hijas y la labor como madre.

admitidos-pregrado-medicina-2018-2.png

Tienda Universitaria

enferemeria admitidos

internacionalizacion 23