inscripciones

ed continua

ces virtual2

La Universidad CES y la Alcaldía de Medellín suscribieron un convenio mediante el cual se hará un acompañamiento en formación y evaluación a los deportistas de alto rendimiento o con un nivel superior de competencia de la ciudad.

La Universidad CES y la Alcaldía de Medellín suscribieron un convenio mediante el cual se hará un acompañamiento en formación y evaluación nutricional, deportiva, de medicina, fisioterapia y psicosocial a los deportistas de alto rendimiento o con un nivel superior de competencia de la ciudad, a través del programa TEAM Medellín.

La iniciativa está dirigida a 1.500 deportistas, entre los 8 y 19 años de edad, nacidos en Medellín o que hayan vivido los últimos tres años en la ciudad. Deberán competir desde categoría infantil hasta juvenil sub 19, obteniendo destacados resultados en eventos de orden local, departamental, nacional e internacional.

La Universidad se vincula al convenio de asociación por medio de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos. La dependencia será la encargada de diseñar y ejecutar el plan estratégico desde las líneas científica y psicosocial.

En la línea científica los profesionales CES ejecutarán acciones de prevención, intervención y evaluación de las ciencias del deporte. Lo harán con equipos e insumos de última tecnología con el objetivo de tener un rendimiento deportivo óptimo sin poner en riesgo la salud de los atletas. Entre tanto, la línea psicosocial está encaminada a mejorar la calidad de vida y desarrollo integral de los deportistas en el ámbito personal, familiar, escolar y deportiva.

El convenio tiene un valor superior a los 1.589 millones de pesos, de los cuales el Inder Medellín aporta 1.112 millones de pesos y la Universidad CES los 476 millones de pesos restantes.

admitidos-pregrado-medicina-2018-2.png

Tienda Universitaria

enferemeria admitidos

internacionalizacion 23