inscripciones

ed continua

ces virtual2

El ingeniero biomédico Diego Alejandro Velásquez Puerta, docente de la Universidad CES, participó como fundador en el lanzamiento de la Asociación Franco-Colombiana de Investigadores COLIFRI, el cual se llevó a cabo en la Residencia de Francia en la ciudad de Bogotá.

El ingeniero biomédico Diego Alejandro Velásquez Puerta, docente de la Universidad CES, participó como fundador en el lanzamiento de la Asociación Franco-Colombiana de Investigadores COLIFRI, el cual se llevó a cabo el 20 de abril en la Residencia de Francia en la ciudad de Bogotá.

COLIFRI es una iniciativa pensada desde el 5 de diciembre del 2017 y tiene como objetivo fomentar las actividades de investigación, desarrollo e innovación conducentes a fortalecer comunidades científicas y de cooperación colombo-francesas.

Ahora, la Asociación reúne investigadores de diferentes áreas del conocimiento como las ciencias humanas, las ciencias de la salud, la ingeniería y la educación.

“Para la Universidad CES es importante pertenecer a la Asociación, pues es una forma de acceder a recursos para investigación, promover la movilidad académica, facilitar el intercambio entre investigadores colombianos y franceses para potenciar la investigación y la innovación”,anotó el docente Velásquez Puerta.

En ella participan instituciones universitarias de Colombia como la Universidad Nacional, la Universidad Externado, la Universidad de La Sabana, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad de Antioquia y la Universidad EAFIT. Así como instituciones de apoyo a la investigación como lo son el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) y el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD), entre otros.

admitidos-pregrado-medicina-2018-2.png

Tienda Universitaria

enferemeria admitidos

internacionalizacion 23