inscripciones

ed continua

enferemeria admitidos

Más de 100 bonos de alimentación han sido entregados a estudiantes con dificultades económicas por las cafeterías vinculadas al Programa de Oportunidades.

Mientras te alimentas, 13 cafeterías donan al Programa Oportunidades

Mientras te alimentas, 13 cafeterías donan al Programa Oportunidades

Son 13 los puntos de comida de la Universidad que aportan un porcentaje de sus ventas al Programa de Oportunidades que apoya a los estudiantes en segundo idioma, movilidad académica y manutención.

Algunas de estas cafeterías además apoyan diariamente con desayunos y almuerzos a estudiantes con destacadas cualidades académicas y humanas de diferentes facultades. En lo que va del año se han entregado más de 100 bonos de alimentación.

“Siento que la Universidad nos da muchas oportunidades para poder quedarnos en ella, muchas veces no tenemos las facilidades económicas que otros estudiantes tienen y se nos dificulta el tema de alimentación, entonces pienso que es muy importante que la Universidad abra estos espacios y programas haciéndola más incluyente”, afirmó Carolina Agudelo, estudiante de Biología y beneficiaria del programa.

Los trece puntos de comida que ofrecen sus aportes alimenticios se distribuyen de la siguiente manera: en el Bloque A se encuentra Café Lebón, en el Bloque B Cafesa, Dulce Abril, Cocomelón, Pistacho Sabor y Evento, Iris, Victor y Dulcinea y en el Bloque C Tres Cuartos Parrilla, Chepas, Área 29 y Radish.

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png

Gimnasio Ips ces poblado2