inscripciones

ed continua

enferemeria admitidos

Con las publicaciones elaboradas por los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Derecho, que pertenecen al consultorio jurídico, se pretende instruir a la comunidad universitaria sobre temáticas básicas del derecho.

Las ABCES son una serie de publicaciones cortas realizadas cada seis meses por los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Derecho, que pertenecen al Consultorio Jurídico.

Con el proyecto se busca instruir a los miembros de la Universidad sobre conocimientos básicos de derecho como el derecho de petición, acción de tutela, entre otros.

“Queremos que la gente se entere, por medio de un lenguaje simple y claro sobre aquellas temáticas cotidianas de derecho que envuelven a las personas en su día a día” expresó Clara María Mira González, coordinadora de investigación de la Facultad de Derecho y editora de la Revista CES Derecho.

La dinámica consiste en la selección de un tema jurídico de interés por parte de los estudiantes, donde posteriormente realizan una investigación bibliográfica para luego redactar los boletines y publicarlos.

Las publicaciones ABCES en un principio se iniciaron como un proceso no formalizado. Actualmente, los artículos pasan por un proceso de revisión editorial, con el acompañamiento de un asesor donde se busca exponer productos con buena redacción y calidad de información.

Para ingresar a los boletines de los ABCES puede dar clic en el siguiente link: http://boletinderecho.ces.edu.co/index.php

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png