inscripciones

ed continua

enferemeria admitidos

La egresada de Ingeniería Biomédica, Catalina Pineda Molina, recibió el premio Mary Ann Liebert, Inc Outstanding Student Award por su tesis de doctorado elaborada en el marco de la medicina regenerativa.

Catalina Pineda Molina cursó su doctorado en la Universidad de Pittsburgh en el estado de Pensilvania.

Llevó a cabo su tesis de doctorado en la temática de medicina regenerativa y con esta recibió el premio Mary Ann Liebert, Inc Outstanding Student Award entre todos los estudiantes de doctorados del mundo que trabajan en esta línea.

“La tesis buscaba estudiar los mecanismos de interacción entre un material y el organismo en el que se implanta. Específicamente trabajó con la respuesta macrófagos de pacientes frente a los materiales en forma de malla implantados para regenerar tejidos”, explicó Diego Alejandro Velásquez Puerta, docente de Ingeniería Biomédica.

El premio fue entregado en el 5° Congreso Mundial de la Sociedad de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa, TERMIS, que se llevó a cabo en Kyoto, Japón entre el 4 y 8 de septiembre del presente año.

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png

Gimnasio Ips ces poblado2