Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

inscripciones

ed continua

ces virtual2

enferemeria admitidos

 

Nuestra institución ahora pertenece a la UNAI, la red de instituciones de educación superior más grande del mundo, que hace parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas.  

Desde ahora la Universidad CES pertenece a una de las redes de instituciones de educación superior más grande del mundo.

La Universidad fue aceptada por la UNAI (Impacto académico de las Naciones Unidas), la cual hace parte de la iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas que pretende alinear las instituciones de educación superior con la institución para apoyar y contribuir, a través de la investigación y la educación, con la realización de los objetivos y mandatos de la Organización.

A la UNAI pertenecen actualmente más 1.220 instituciones distribuidas en 125 países, lo cual convierte nuestra participación en una oportunidad para estar en contacto con estas instituciones y compartir experiencias y proyectos, lo cual permite la colaboración y trabajo en conjunto.

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

ces virtual2

ces virtual2

btn-bienestar.png

ces virtual2

ces virtual2

Gimnasio Ips ces poblado2

donaciones2.png

ips ces sabaxsneta2

cesnutral.png

 

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales