inscripciones

ed continua

enferemeria admitidos

Nuestra institución ahora pertenece a la UNAI, la red de instituciones de educación superior más grande del mundo, que hace parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Desde ahora la Universidad CES pertenece a una de las redes de instituciones de educación superior más grande del mundo.

La Universidad fue aceptada por la UNAI (Impacto académico de las Naciones Unidas), la cual hace parte de la iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas que pretende alinear las instituciones de educación superior con la institución para apoyar y contribuir, a través de la investigación y la educación, con la realización de los objetivos y mandatos de la Organización.

A la UNAI pertenecen actualmente más 1.220 instituciones distribuidas en 125 países, lo cual convierte nuestra participación en una oportunidad para estar en contacto con estas instituciones y compartir experiencias y proyectos, lo cual permite la colaboración y trabajo en conjunto.

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png

Gimnasio Ips ces poblado2