inscripciones

ed continua

enferemeria admitidos

Con el doble de participantes respecto al año pasado, la Universidad CES participará en los Juegos Nacionales Ascún en 7 categorías diferentes, además de ser sede de este campeonato por primera vez.

Desde este 10 de octubre y hasta el 23 se disputarán los Juegos Nacionales Universitarios Ascún 2018, en Medellín. La Universidad CES participará con 32 deportistas en disciplinas como karate, taekwondo, volleyball masculino, squash, baloncesto 3×3, natación y atletismo.

Por primera vez, nuestra institución será sede en los juegos y recibirá cerca de 50 deportistas en la disciplina de squash y 16 equipos de volleyball femenino, en su sede de El Poblado.

Además, estará participando con el doble de estudiantes que compitieron en las justas de 2017 y hará parte de una nueva categoría en conjunto con el equipo de volleyball masculino.

La representación deportiva de los estudiantes, hace parte del proceso de formación integral de la comunidad universitaria. Por esto, el área de Bienestar Institucional y Desarrollo Humano apoya los deportistas con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario e implementación deportiva que garantizan el éxito en la participación en los juegos.

En el torneo del 2017 se obtuvieron 11 medallas de las cuales siete fueron de oro. Además, en la clasificación general se obtuvo el séptimo puesto a nivel nacional. Por esto, este año se esperan grandes resultados y un mejor posicionamiento en la clasificación general. ¡A dejar en alto la U!

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png

Gimnasio Ips ces poblado2