inscripciones

ed continua

botones uces pagina

Era una mañana soleada. La temperatura bordeaba los 32 grados, la humedad se notaba en las gotas de sudor de los foráneos y la vida pasaba tranquila en el municipio de Apartadó, en la región de Urabá, escenario que recibió el primer encuentro de egresados de la Universidad CES por fuera de la capital antioqueña.

Procedentes de clínicas, alcaldías, hospitales, empresas privadas y hasta las aulas de clase de la alma mater en la región, llegaron uno a uno los egresados de la U a vivir su primer encuentro de amigos, colegas y conocidos al calor de un almuerzo, para degustar al compás de las experiencias personales.

“De mi parte, a pesar que no soy del área de la salud, pertenezco a la Secretaría de Salud como ellos que son médicos y enfermeros, yo me sentí en la primera clase como desubicada. Pero definitivamente la educación del CES es la mejor. Hay unos docentes que resaltan mucho como la profesora Beatriz Torrez, Isabel Vélez”, la coordinadora y salud en el trabajo de la Alcaldía de Chigorodó, estudiante de la Diplomatura de Auditoría en Salud.

Entre risas, fotografías, enfermeras, médicos, administradores, gerentes compartieron en el encuentro el cual tuvo como principal objetivo “un acercamiento con los egresados de la institución que viven en el Urabá antioqueño. Además, era importante conocer cuáles eran sus necesidades o lo que esperan de la Universidad y que nos dieran información para establecer convenios con entidades de la zona y de esta forma acercarles la alma mater”, explicó Marcela Lopera, coordinadora de la Oficina de Egresados de la Universidad CES.

El espacio sirvió también para conocer los intereses de nuestros egresados en la región de Urabá, para integrar la familia CES por fuera de Medellín, acercar la oferta que tiene nuestra institución para ellos y sus familias y brindar oportunidades en educación continua y oferta laboral.

centrodeidiomas2

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png