inscripciones

ed continua

botones uces pagina

El Auditorio Hernán Vélez Atehortúa de la Clínica CES está abierto a toda la comunidad universitaria para la ejecución de simposios, conferencias, congresos, talleres y demás eventos académicos.

El auditorio ubicado en el sexto piso de la Clínica tiene una capacidad para 60 personas, cuenta con herramientas como televisión, video beam, aire acondicionado, mesas, sillas y tiene una disponibilidad de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado.

“Este espacio lo ofrecemos para el uso de toda la comunidad universitaria, facultades, profesores, personal administrativo, que necesiten un lugar para desarrollar sus eventos”, comentó María Alejandra Pineda Teuta, jefe de comunicaciones de la Clínica CES.

La Clínica cuenta con un parqueadero en el sótano, otro en la calle Cuba y un tercero junto al edificio de Consulta Externa, administrados por Corpaul.

Las reservas del auditorio son a través de Rocío Gil Trujillo y si desea incluir alimentación debe solicitarse, mínimo con 10 días de anterioridad, para recibir apoyo con almuerzos o refrigerios.

centrodeidiomas2

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png