inscripciones

ed continua

botones uces pagina

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) le otorgó reconocimiento a la Unidad de Toxicidad Invitro (UTi) de la Universidad CES por el establecimiento de un sistema de gestión de calidad de acuerdo a los lineamientos de las buenas prácticas de laboratorio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

“Tras el esfuerzo realizado en los últimos dos años y medio, ahora somos uno de los tres laboratorios en el país reconocidos por la implementación de un sistema de gestión de calidad en el sector cosmético colombiano”, expresó Andrés Pareja López, docente de Biología.

La UTi ha trabajado con la ONUDI un programa de acompañamiento llamado Safe Plus para el fortalecimiento del sector cosmético. En este proceso, comenzaron a implementar el sistema de buenas prácticas de laboratorio de la OCDE con el que más adelante esperan el reconocimiento de los servicios y evaluaciones hechas a productos, por parte de los demás países miembros de la organización.

Además, se espera, en un futuro próximo, llegar a ser el primer laboratorio a nivel nacional que haga pruebas toxicológicas in vitro.

centrodeidiomas2

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png