inscripciones

ed continua

centrodeidiomas2

Los decanos representantes de las 24 facultades asociadas ratificaron la reelección del doctor Julián Emilio Velez Ríos, decano de Odontología de la Universidad CES, como presidente para el periodo 2019 – 2021, en la pasada Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología – ACFO, realizada el pasado 22 de febrero en la ciudad de Santa Marta.

Este es un importante logro ya que podrá darse continuidad a las metas trazadas e incorporar nuevos retos como velar por el mejoramiento de la calidad de la formación de los estudiantes de odontología en el país.

“Procurar mayor visibilidad de la asociación a nivel nacional y ser un órgano consultor de otras instancias a nivel nacional en temas de salud bucodental como el ministerio de salud y el de educación”, concluyó el doctor Julián Emilio Velez Ríos, decano de la Facultad de odontología de la Universidad CES.

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

btn-bienestar.png

Gimnasio Ips ces poblado2