Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

inscripciones

ed continua

ces virtual2

centrodeidiomas2

 

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una de las mejores universidades de Perú, ocupando el segundo lugar del ranking de universidades del organismo nacional con competencia en Educación de este país. 

 

Su alta calidad es reconocida no solo en rankings nacionales sino también internacionales. La investigación y la innovación son ejes fundamentales de su oferta educativa, siendo la institución peruana que presenta mejores indicadores en investigación y redes internacionales. 

 

Con esta importante alianza, diferentes facultades de la Universidad CES han registrado un importante flujo de intercambios académicos. Propiamente, la Facultad de Odontología de la Universidad CES ha recibido desde el año 2007 un total de 43 estudiantes. 

 

La confianza de numerosos estudiantes de las mejores universidades de otros países constituye el reconocimiento internacional del avance de la Universidad CES en su meta de alcanzar la excelencia académica.

 

Con la firma de este nuevo convenio, que cuenta con vigencia de cinco años, se espera promover la movilidad académica de estudiantes, profesores e investigadores de la Facultad de Odontología. 

 

Tienda Universitaria

internacionalizacion 23

ces virtual2

ces virtual2

btn-bienestar.png

ces virtual2

ces virtual2

Gimnasio Ips ces poblado2

donaciones2.png

ips ces sabaxsneta2

cesnutral.png

 

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales