Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

inscripciones

ed continua

ces virtual2

serpilopagz4

El Pacto Educación Empresa Estado, liderado por la Cámara de Comercio Aburrá Sur y la Fundación Colegio Canadiense, es un programa que propone una relación funcional y estratégica entre la educación, el sector empresarial y el Estado para lograr implementar modelos innovadores de emprendimiento.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad CES, es el otro aliado del proyecto, en el componente de formación y certificación de los rectores, coordinadores y educadores que lideran y validan los conceptos de emprendimiento dentro de las Instituciones, convirtiendo a nuestra institución en el asociado que avala la metodología y contribuye a la formación académica de los próximos empresarios.

 

El objetivo principal del convenio es incentivar una cultura de emprendimiento desde edades tempranas dentro de las instituciones educativas, que permitan desarrollar en los niños, niñas y jóvenes capacidades emprendedoras y de investigación. Según Juan Carlos Escudero, Coordinador de Extensión de la Facultad, “esto es una idea revolucionaria y para nosotros es un honor estar ahí participando con entidades tan importantes y ayudando en ese proceso de formación. También creo que debería ser un modelo a replicar porque nadie se ha preocupado por los procesos de emprendimiento en edades tempranas y a futuro el pacto nos aporta a todos”.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales