inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

La Diplomatura en Empresarismo de la Universidad CES en el año 2014 obtuvo el reconocimiento del programa Ciudad E como una de las mejores prácticas en Emprendimiento en la Ciudad de Medellín.

verificadores BOgota

Hasta ahora han participado más de 240 emprendedores de la comunidad universitaria, quienes se han formado en emprendimiento, se han fortalecido como empresarios y algunos han consolidado sus ideas en empresas hoy comercialmente activas.

Como valor agregado, la diplomatura se ofrece sin costo a la comunidad universitaria como estrategia institucional de formación y acompañamiento a las iniciativas emprendedoras y para los empleados vinculados al Fondo de Empleados Institucional tienen la posibilidad de obtener capital semilla para sus negocios.

Actualmente se ejecuta la 9na. versión, en la cual se acompañan 20 ideas de negocio conformadas por 31 emprendedores participantes de la comunidad universitaria entre estudiantes de pregrado y posgrado, empleados, docentes, administrativos y egresados.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2