inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

La Dra. Laura Duque González, egresada, estudiante del postgrado de medicina interna de la Universidad CES y también docente de electrocardiografía; lanzó al mercado la aplicación para smartphones “e-Cardio”, la cual hace más fácil la interpretación de electrocardiogramas.

AAP e Cardio

La aplicación tiene cuatro pilares principales, el primero es el libro ECG ¿Cómo interpretarlo?, el cual consiste en un manual de bolsillo para facilitar la interpretación de electrocardiogramas.El segundo pilar se llama Tips, que son comentarios que se deben tener en cuenta cuando se tenga un electrocardiograma para evaluación.

El tercer pilar son las Ayudas Visuales, donde pueden encontrar ejemplos de los trazados electrocardiográficos más frecuentes. Y el cuarto y último pilar es Training, que consta de prototipos de electrocardiogramas reales y asimismo, hay cuatro opciones (selección múltiple) para que los usuarios pongan a prueba sus conocimientos.

Ésta aplicación es totalmente gratuita para que accedan todos los usuarios de smartphones ya que se encuentra disponible en Apple store (iOS) y Play Store (Android).

El proyecto se desarrolló en conjunto con Revive Entrenamiento Médico Integral SAS, quienes ayudaron a llevar a cabo la aplicación y a su vez, se contó con el apoyo del Dr. Mauricio Duque, electrofisiólogo del CES-Cardiología (empresa vinculada con la Universidad y la Clínica CES).

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2