inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

Cinco veces grande es el significado del nombre Cadmus. Hombre de espíritu libre, sociable y encantador, cree en la felicidad de la libertad, es estudiante de derecho de la Universidad y representante suplente de los estudiantes ante el Consejo Académico. Él sabe que puede lograr bienestar para la comunidad, cree en el voto, en la democracia y en el poder de las ideas.

2

Este hombre desea “inyectar energía positiva al mundo y dejarlo mejor”. Cadmus Sebastián Mira Ocampo trabaja incansablemente por la democracia, por eso pertenece al Consejo Académico y sus primeros aportes, al cambio social, los da desde la academia. Su mayor motivación es“establecer un legado positivo para la Universidad. Con lo que hagamos los estudiantes en el Consejo podemos generar un gran impacto”.

Desde el colegio ha sido un líder positivo, le gusta dirigirse a los estudiantes y respeta profundamente sus opiniones. Para Cadmus el sentir del estudiante es muy importante, “se debe respetar la voz y el voto de ellos, se deben cumplir las propuestas”. Ser representante estudiantil significa inyectar cambios positivos en la comunidad que integra a la Universidad CES, es aplicar criterios y principios de bienestar común, de desarrollo y compromiso con el fortalecimiento de la excelencia.

Cadmus Mira recomienda estudiar en la Universidad CES ya que “no ven al estudiante como un número más, aquí se preocupan por cada uno y por sus problemas, te escuchan siempre”. Él quiere trabajar para que la institución crezca y sea mejor, los estudiantes son la cara nueva de la democracia, de los cambios y de la renovación.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2