inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

La palabra que define a Juan Sebastián Cardona Tinoco es autonomía. Él tiene la convicción que “la mejor manera de aprender es teniendo contacto con el mundo exterior, sin limitación alguna”. Es representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la Universidad CES y cree que la autonomía le ha dado la capacidad de tomar decisiones correctas en su vida, premisa fundamental para representar a otros y entender las necesidades de la comunidad.

3

Cuando estaba pequeño soñaba con ser Presidente de Colombia, ahora solo desea ser generador de impacto social y dejar efectos positivos en la sociedad y en la Universidad. “Como representante en el Consejo Académico uno se da cuenta de muchos problemas que los estudiantes no perciben. Tener la capacidad de tomar decisiones es muy significativo, nos dan el papel que merecemos. He intentado crear relaciones encaminadas al desarrollo de la Universidad y que estén en pro de la comunidad”.

Ser representa estudiantil significa vivir el sueño de la democracia, en él se encuentra Juan Sebastián y no quiere despertar, es un cargo muy gratificante. Los consejos, académico y superior, contribuyen a cambios positivos y sostenibles para el beneficio de la universidad y de todos sus integrantes, gracias a ellos los estudiantes pueden mantener diálogos y relaciones constantes, de intercambio de ideas y necesidades, con los directivos, maestros y personal administrativo.

Cardona Tinoco es estudiante de derecho, es un hombre libre y de mente abierta, un soñador incansable que cree en el impacto académico como punto de mejora. “Yo no solo quiero lograr una participación activa dentro de los diferentes órganos de la Univerisdad, quiero que se viva la fiesta de la democracia, hacemos parte de la Universidad CES y tenemos que comportarnos como tal”.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2