inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

Andrés Felipe Guerra Álzate cree firmemente en la frase que un día su abuelo le murmuró “uno solo tiene que estar en el lugar y en el momento indicado”. No es casualidad, la gente carismática y emprendedora se ubica en lugares privilegiados, es por esto que hace parte del Consejo Superior. Fue elegido por los estudiantes, representa la voz y el voto de todos ellos. Es un líder natural.

4

La vida lo convirtió en un guerrero. El destino quiso que de Cisneros –Antioquia– migrara a Medellín. Llego a la ciudad solo, pero con el corazón atestado de sueños por cumplir. Es estudiante de fisioterapia de la Universidad CES y representante estudiantil en el Consejo Superior.

Oportunidades, mejoras y excelencia para la comunidad académica es lo que ha buscado desde que inició su periodo como representante estudiantil. “Nosotros no ofrecemos nada, simplemente velamos por los derechos de los estudiantes. Imparcialidad y beneficio para todos”.

La democracia es poder reconocer la dignidad e igualdad intrínseca de los estudiantes de la institución, es tener la oportunidad de expresar las propias ideas, allí radica la importancia del ser representante. Para Andrés Felipe “la experiencia en el Consejo Superior es muy gratificante.” Él define “la democracia como el derecho que se tiene a elegir por voluntad propia, no debe estar supeditada a un beneficio particular o económico. Debe estar ligado al servicio de la comunidad”.

Soñador, luchador y carismático. Andrés Felipe Guerra, representante de los estudiantes, se encuentra en el lugar y en el momento indicado, su cargo le posibilita generar cambios en la comunidad académica, hace valer la voz de los estudiantes y siempre trabaja por el bienestar de ellos.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2