Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

 La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizó una inversión de un lote de ocho hembras bovinas, cruce de Brahman x Angus. Los animales estarán destinados a la ejecución de actividades de docencia en pregrado, posgrado y educación continua.

 Cooperacion

 Las “negritas” como son, cariñosamente, conocidas en la Facultad, se encuentran alojadas en la Granja Román Gómez Gómez, propiedad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en Marinilla (Antioquia). Allí gozan de un ambiente que cumple con los estándares de Bienestar Animal para la especie. Es importante resaltar que la granja multiespecie se encuentra certificada y está libre de brucella y tuberculosis.

 

Gracias al convenio realizado entre la Universidad CES y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es posible compartir el espacio, donde los estudiantes pueden efectuar prácticas en sistemas productivos no convencionales como los pequeños rumiantes y los conejos, y tradicionales como los cerdos y las aves.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales