inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia realizó una inversión de un lote de ocho hembras bovinas, cruce de Brahman x Angus. Los animales estarán destinados a la ejecución de actividades de docencia en pregrado, posgrado y educación continua.

Cooperacion

Las “negritas” como son, cariñosamente, conocidas en la Facultad, se encuentran alojadas en la Granja Román Gómez Gómez, propiedad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en Marinilla (Antioquia). Allí gozan de un ambiente que cumple con los estándares de Bienestar Animal para la especie. Es importante resaltar que la granja multiespecie se encuentra certificada y está libre de brucella y tuberculosis.

Gracias al convenio realizado entre la Universidad CES y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es posible compartir el espacio, donde los estudiantes pueden efectuar prácticas en sistemas productivos no convencionales como los pequeños rumiantes y los conejos, y tradicionales como los cerdos y las aves.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2