inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

La Universidad CES participó en el proceso de licitación y compitió contra importantes instituciones de la ciudad para adquirir un importante convenio con el Metro de Medellín. Servicio al cliente y la creación de un diplomado para consultores, fueron las dos modalidades en las cuales concursó la Facultad. El proyecto impactará alrededor de 700 colaboradores de este sistema de transporte.

Logo Individual FacultadAdmon 02

Durante un mes y medio se presentó la propuesta técnica y legal, y en el que la institución ofreció un punto diferencial: énfasis en la educación del ser. “Es un convenio muy importante por la trascendencia de la empresa a la que se va a llegar. En el programa de servicio al cliente vamos a instruir entre 28 y 38 grupos, cada uno de 25 personas, afirmó Juan Carlos Escudero Montoya, coordinador de Educación Continua.

Por otra parte, la diplomatura tendrá un efecto relevante en las consultorías que desarrolla el Metro en el ámbito internacional. La formación hará énfasis en el ser, fortaleza de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de nuestra institución.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2