inscripciones

ed continua

ces virtual2

matriculas regulares

La búsqueda constante de la Universidad CES por forjar un camino de innovación e investigación, ha llevado a la institución a obtener significativos resultados en la clasificación de los grupos de investigación publicados por COLCIENCIAS.

investigacion

El panorama es esperanzador y se traduce en el reflejo positivo del esfuerzo por mantener altos estándares de calidad y visibilidad de la producción científica. En respuesta a lo anterior, se tiene que 26 de los 30 grupos registrados, correspondientes al 87%, lograron ubicarse en las categorías de excelencia. Además, se aumentó el porcentaje de grupos pertenecientes a la categoría A1, se pasó de un 21% a 27%.

Es así, como los resultados de COLCIENCIAS se traducen en el progreso y reconocimiento por los que ha trabajado constantemente la Universidad. La investigación, desde la fundación de la institución, se ha convertido en uno de los elementos misionales a seguir.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2