inscripciones

ed continua

ces virtual2

serpilopagz4

La Facultad de Derecho de nuestra Universidad se suscribió a un reciente convenio de intercambio de estudiantes de derecho. El acuerdo comenzará a regir en el primer semestre de 2018 entre la Universidad CES y la Universidad Eafit.

Logo Individual Facultad 07

El convenio tiene por objeto permitir a los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos, cursar asignaturas teóricas dentro del Programa de Derecho de la Universidad Eafit y viceversa. Posteriormente, les será reconocido el valor académico de las materias dentro de su respectivo historial educativo.

Este acuerdo específico se desprende del convenio marco de cooperación que existe entre las dos universidades, desde el año 2015, el cual formalizó la movilidad académica nacional que se viene desarrollando entre los programas de derecho de ambas instituciones.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2