inscripciones

ed continua

ces virtual2

serpilopagz4

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas llevó a cabo la promesa de los estudiantes que estarán próximos a graduarse, el 7 de noviembre pasado. Se trata del primer grupo de alumnos que harán la transición de las aulas a sus campos de práctica.

noticia2

Doce estudiantes se enfrentarán al reto de iniciar sus prácticas profesionales y se convertirán en la primera promoción de la Facultad que afrontará el mundo laboral. Los futuros administradores, durante la ceremonia, se comprometieron a ser profesionales éticos, innovadores, creativos, críticos y capaces de liderar la transformación de su entorno profesional y social.

“En este día reafirmamos nuestro compromiso ético como futuros administradores de empresas de la Universidad CES y como personas íntegras. Pensar que pronto obtendremos nuestro título universitario y más importante aún pensar que muy pronto haremos parte de una organización, en la que llevaremos a la práctica todos los conocimientos aprendidos y pondremos a prueba nuestro carácter como profesionales, nos llena de orgullo y de satisfacción. Enfrentamos un gran reto como primera promoción de administración de empresas de nuestra Universidad”, expresó durante la ceremonia Johnatan Aguirre Gómez, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2