inscripciones

ed continua

ces virtual2

serpilopagz4

Como una de las oportunidades más grandes de su vida, Laura Beltrán Torres, define la experiencia de haber estudiado la Tecnología en Atención Prehospitalaria (APH) en la Universidad CES, al ser beneficiada de las becas que entrega el programa estatal Ser Pilo Paga.

pilopaga

A sus 19 años de edad, Laura Beltrán, siempre soñó con estudiar una carrera relacionada con el área de medicina. Fue así como eligió el programa de APH de la Facultad de Medicina de la Universidad CES para adelantar sus estudios universitarios.

Durante los seis semestres de la tecnología tuvo la posibilidad de cursar sus prácticas profesionales en diferentes compañías de Antioquia e incluso en tres estaciones del cuerpo de bomberos de Lima, en Perú.

Tuve la oportunidad de hacer una pasantía internacional. Estuve en Perú tres meses, de agosto a noviembre, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. No cualquiera puede decir que estudió en el CES. Hice mis prácticas fuera del país. El CES me brindó la oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente”, comentó la estudiante.

Junto con Laura, Carolina Echavarría Úsuga, Luisa Fernanda Cano Pulgarín y María Isabel Posada Arbeláez, harán parte de esta nueva cohorte de Tecnólogos en Atención Prehospitalaria que se graduará en la Universidad CES, siendo las primeras estudiantes de este programa del Ministerio de Educación Nacional que graduará el CES desde la acogida de la iniciativa, en ceremonia que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

A la fecha, la Universidad ha acogido un total de 467 estudiantes del proyecto Pilo en sus 13 programas académicos. Fisioterapia con 74 pilos es el programa con mayor número de estudiantes beneficiados, seguido de Odontología con 67; Medicina Veterinaria y Zootecnia con 63; Química Farmacéutica cuenta con 50 matriculados y Medicina con 27, entre otros.

Nuestra institución está vinculada al programa desde 2015. Ser Pilo Paga es una iniciativa del Ministerio de Educación que da la posibilidad a estudiantes de excelentes resultados académicos y de escasos recursos económicos, de estudiar en la universidad acreditada en alta calidad que desee. A la fecha se han abierto cuatro convocatorias beneficiando cerca de 40.000 jóvenes en el país.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2