Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

Admisiones y registro

admisiones_3.jpg



POLÍTICAS

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, como oficina de apoyo académico y administrativo y encargada de adelantar los procesos que permiten la vinculación, el seguimiento y la graduación de los estudiantes, tiene el compromiso con su público interno y externo para prestar servicios de alta calidad, con la obligación que sean veraces, oportunos y permitiendo vinculación y seguimiento de cada uno de sus estudiantes y usuarios desde el momento que piensan en nosotros como posible opción hasta que se retiren de nuestra institución, convirtiéndose luego en un baluarte para la universidad como titulados.


Brinda apoyo académico basándose en estándares de calidad, que satisfagan las necesidades y requerimientos de la comunidad universitaria y los clientes externos, mediante un equipo humano competente y una cultura de trabajo basada en el mejoramiento continuo.



OBJETIVOS

 

  • * Proporcionar información clara y oportuna a sus usuarios.
  • * Asesorar a los aspirantes, estudiantes, retirados y/o egresados en los diferentes procesos.
  • * Facilitar al aspirante y estudiante su proceso de matrícula, al igual que cualquier consulta referente a su situación académica.
  • * Adaptar continuamente el sistema integral de admisiones y registros a las reglamentaciones de las entidades que nos rigen,  de acuerdo con las nuevas exigencias internas y externas.
  • Mantener actualizada la información.
  • * Expedir los certificados que sean de su competencia.

 

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales