Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

financiero_4.jpg

 

Formas de pago

 

formas de pago


 

Para pagos de Matrícula estudiantes regulares:

Los pagos de matrículas para los estudiantes regulares se pueden realizar a través de estos medios:

1. Pagos electrónicos
A través de la extranet todos los estudiantes regulares podrán pagar con tarjetas débito o crédito (Exceptuando marcas propias). Para los estudiantes nuevos, que aún no tengan su usuario y contraseña, deben solicitarla en el área de Tecnología de Información.
Nota: Antes de realizar el pago, le recomendamos consultar los requisitos para pagos electrónicos con su respectivo Banco. Ej: Bancolombia otorga segunda clave.

2. Pago en la caja del CES
Tarjetas Crédito Y Débito: Se reciben todas las tarjetas débito y crédito, exceptuando marcas propias.


3. Pago  a través de consignación
El pago en bancos debe realizarse con el formato de liquidación de matrícula con código de barras puede consignar en cualquier Bancolombia del país sin diligenciar ningún formato adicional. Puede imprimirlo desde cualquier lugar y cualquier equipo por la Extranet cada vez que lo requiera.  

Importante: Si utiliza una opción diferente de pago (transferencia de fondos, consignación con recaudo empresarial), debe enviar fax con el recibo de consignación junto a todos los datos del estudiante al 2666046 para que este sea identificado, de lo contrario se puede tener inconvenientes para identificarlo y posteriormente puede no aparecer en listas de clase.

De la dirección administrativa y financiera

Matrícula Extraordinaria: El estudiante que por algún motivo no se matricule en la fecha ordinaria, podrá acogerse a una de las fechas extemporáneas establecida por el Comité Administrativo, asumiendo el recargo que se específica en el cuadro arriba detallado.

Tenga en cuenta que si su matrícula cambió, debe volver a consultar su recibo de pago, porque el valor puede ser diferente.


Para pagos de Matricula estudiantes Extensión y otros conceptos:


Los pagos de Extensión y otros conceptos se pueden realizar a través de estos medios:

1.  Pagos electrónicos
A través de la página www.ces.edu.co, en el link Pagos en Línea – Otros Pagos. Podrán pagar con tarjetas débito o crédito (Exceptuando marcas propias).
Nota: Antes de realizar el pago, le recomendamos leer las instrucciones y consultar los requisitos para pagos electrónicos con su respectivo Banco. Ej: Bancolombia otorga segunda clave.


2. Pago en la caja del CES
Tarjetas crédito y débito: Se reciben todas las tarjetas débito y crédito, exceptuando marcas propias.
En Efectivo: Montos inferiores a $200.000

3. Pago a través de consignación
El pago en bancos para el caso de Extensión, debe realizarse con el formato de recibo de pago con código de barras puede consignar en cualquier Bancolombia del país sin diligenciar ningún formato adicional. Puede imprimirlo desde cualquier lugar y cualquier equipo por la Extranet cada vez que lo requiera.
Para los otros conceptos debe verificar con la sede prestadora del servicio como realizar la consignación.

Mayores informes:


Teléfono: 4440555 Ext. 1446 - 1660 - 1325.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales