Laboratorios y áreas de práctica

manual uso sim
contacto cesvirtual

Simuladores Virtuales

La simulación estática en anatomía tiene objetivos demostrativos que facilitan el aprendizaje a través de la correcta apreciación de las estructuras anatómicas humanas.  El laboratorio de anatomía humana se encuentra dotado con más de 200 modelos anatómicos estáticos de alta precisión anatómica. Que durante las sesiones académicas puede ser manipulado por los estudiantes; sumado a una amplia colección de imágenes de pacientes que acercan el aprendizaje clínico y permite al docente realizar correlación anatómica.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2