movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

La Oficina de Asuntos Globales de la Universidad CES, comprometida con  la internacionalización de todos los estudiantes, cuerpo docente y administrativo, pertenecientes a la Facultad de Biología de la Universidad CES, a continuación comparte la siguiente información de oportunidad de becas vigentes ofrecidas por diferentes instituciones:

BECAS PARA MASTER EN HOLANDA
Oferente: University of Groningen
Lugar: Holanda
Plazo: No definido hasta el momento.
Características: La beca es para cursar maestrías de 1 a 2 años, y la misma incluye el costo de la matrícula, sostenimiento económico, libros, seguro de salud, costo de viaje.

ERASMUS MUNDUS SCOLARSHIPS
Oferente: Erasmus
Lugar: Europa
Plazo: Cada Universidad tiene fechas distintas.
Características: Las becas son para cursar maestrías o investigaciones en universidades de Europa, con una ayuda económica durante toda la estadía.

BECAS FONDO VERDE Y UNIVERSIDAD EUROPEA DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE ESPAÑA 2013
Oferente: Fondo Verde España
Lugar: España
Plazo: Hasta el cierre de matriculas de la universidad o agotar cupos.
Características: La beca tiene el objetivo de formar investigadores de alto nivel, capaces de generar conocimientos innovadores, para contribuir a la solución de los problemas ambientales y del desarrollo acorde a la realidad nacional e internacional, que constituyan aportes significativos al acervo del conocimiento universal en materia de Desarrollo Sostenible.

RAD BOUND SCHOLARSHIP PROGRAMME
Oferente: Radbound University
Lugar: Holanda
Plazo: Hasta el cierre de matriculas de la universidad o agotar cupos.
Características: 20 becas para que estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea puedan realizar un programa de maestría de uno o dos años en idioma inglés en la Radboud University Nijmegen.

BECAS LA CAIXA PARA DOCTORADO EN BIOMEDICINA ESPAÑA 2013
Oferente: La Caixa
Lugar: España
Plazo: 01/09/2013
Características: Las becas del Programa Internacional de Doctorado “La Caixa”/ Centro de Regulación Genómica ofrece a estudiantes de doctorado de gran talento la oportunidad de llevar a cabo una investigación en uno de los centros de investigación de primer nivel en Europa, el Centro de Regulación Genómica (CRG) El objetivo del programa es nutrir el potencial de los becarios seleccionados para convertirse en excelentes investigadores e independiente.

Mayores informes AQUÍ

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2