Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

presentacio_banner.jpg

 

El Bienestar Universitario en el CES es un conjunto de procesos articulados entre todas las áreas que permite construir entornos saludables, movilizados por cada uno de los actores que intervienen en la vida Universitaria.

De esta manera cada estudiante, docente, administrativo, es un agente del Bienestar que se integra al lugar que ocupa en la Universidad. Este proceso así integrado, deriva una participación activa a partir de la cual se construye colectivamente el estado del Bienestar en comunidad Universitaria.

Desde el área  de Bienestar Universitario, se promueven y se coordinan programas y acciones que aborden  al sujeto en su dimensión integral (biológica, psicológica, social y espiritual), con una  mayor conciencia de autocuidado, en el marco de un estilo de vida saludable, perdurable y sostenible.

Bienestar Universitario en el CES  desarrolla procesos  relacionados con: la actividad física el deporte la  recreación, la formación Humana la proyección social el desarrollo artístico y cultural.

Todas estas acciones orientadas al propósito educativo de la institución promoviendo así la permanencia, el fortalecimiento del clima institucional y la promoción de estilos de vida saludable.

 

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales