Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

cempas_5.jpg


Capacitamos, actualizamos y entrenamos a través del uso de simuladores a la comunidad académica de la Universidad, a profesionales y especialistas en medicina, a personal de enfermería y de atención prehospitalaria, a personal de apoyo clínico y a los primeros respondientes de la comunidad en el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas en el área de urgencias, emergencias y desastres.

 

El uso de simuladores en la educación continuada en salud, permite adquirir las destrezas y habilidades necesarias para hacer frente a estas situaciones, mejorando la capacidad técnica, la permanencia del conocimiento y la actitud frente al tema.

La simulación se entiende como la reproducción de un hecho de la realidad, logrando su repetición indefinida, lo cual permite un análisis pausado, metódico, sin condicionantes y lo más importante, sin someter a riesgo y maltrato repetitivo al paciente.

La simulación se basa en la utilización de los siguientes recursos:

 • Reproducción de estímulos visuales o acústicos.
 • Modelos tridimensionales.
 • Ejercicios escritos de simulación.
 • Simulación mediante ordenadores.
 • Situaciones simuladas con personas reales.
 • Maniquíes automatizados.

 

Informes:

teléfono 444 05 55 extensiones 1152, 1348 y 1419

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales