secretaria_general_1.jpg

Departamento que tiene como función administrar y controlar de manera efectiva la documentación generada y recibida por la Institución, con el propósito de garantizar la conservación y facilitar su consulta.

Contacto: Sergio Josué Torres Escudero
Extensión: 4440555 ext 1324
Oficina: Edificio C, primer piso

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
En Centro de Administración Documental, se realiza todo el trámite que tiene que ver  con el recibo y radicación de la correspondencia externa e interna de la Universidad CES, habilitando los controles necesarios para su efectiva entrega. Además es el departamento encargado de la conservación y custodia del acervo documental de la Universidad.

Servicios:
Recepción de correspondencia.
Recepción de Fax.
Recepción de email corporativo.
Recepción de archivos.
Consulta de archivos.
Digitalización de imágenes.
Orientación en materia de conservación de documentos en la Universidad.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2