CES_Sabaneta_psicologia_1.jpg

Presentación

El Centro de atención es un servicio docente - asistencial que depende directamente de la Facultad de Psicología del CES. Su propósito es integrar el trabajo de profesionales que intervienen la salud mental (Psicólogos, Neuropsicólogos, Psiquiatras, Terapeutas de Familia, Terapeutas ocupacionales  y otros profesionales de la salud) y ofrecer a los pacientes una atención interdisciplinaria.

El Centro de Atención en Psicología CES, brinda atención integral a las personas que requieren acompañamiento, orientación e intervención en su salud mental. Se caracteriza por ofrecer espacios de atención psicológica y áreas afines para el bienestar del individuo y su grupo familiar, con calidad y alto compromiso ético.

Día a día asume el reto de fortalecer en el profesional sentido de pertenencia y alto compromiso con su quehacer para favorecer la atención a sus consultantes y de esta forma, aportar con su gestión, a la formación de un tejido social más sólido y comprometido con la salud mental.

Nuestra visión se centra en una gestión comprometida con el sujeto, en la que se rescate su individualidad, para que su participación en la comunidad sea más benéfica.

“CENTRO DE ATENCION EN PSICOLOGIA, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SU TRANQUILIDAD Y BIENESTAR EMOCIONAL”

Atención Psicológica
Atención integral a transtornos en la infancia y en la adolescencia
Atención Neuropsicológica