El Centro de Investigación en Crecimiento y Desarrollo Craneofacial (CIC&D-CF) es un centro que nace en 2011 desde el postgrado de Ortodoncia de la universidad CES, debido a la necesidad de integrar los procesos de investigación en el área de crecimiento y desarrollo, que se han venido haciendo desde 1985, y que se ha estructurado abanderando lo que hoy se llama "Proyecto Conquista".

Este es un ambicioso proyecto que se fundamenta en tres objetivos, a mediano y largo plazo:

1. Maestría en Ortodoncia y Odontopediatría.
2. Curso de Crecimiento y Desarrollo Craneofacial.
3. Centro de Investigación en Crecimiento y Desarrollo Craneo Facial, CIC&D-CF.

Esta Integrado por:
     1. Facultad de Odontología Universidad CES, Doctor Julián Vélez.
     2. Coordinador de postgrado de Ortodoncia y Odontopediatria, Dr. Diego Rey y Dr. Emery Álvarez.
     3. Director de CIC&D-CF, Dr. Samuel Roldan.

El Objetivo del CIC&D-CF:
     Organizar las actividades de investigación en ejecución en el área de Crecimiento y Desarrollo
     Craneofacial e implementar un esquema que permita hacer investigación clínica, aplicada y básica prospectiva de manera interdisciplinaria e interinstitucional.

EL CIC&D-CF es importante porque:
      - Favorece el fortalecimiento de capacidades basado en la experiencia.
      - Genera prácticas y conocimientos basados en la evidencia.
      - Nos hace participes y productores en la Globalización y Competitividad.

Esta Integrado por:
     1. Facultad de Odontología Universidad CES, Doctor Julián Vélez.
     3. Director de CIC&D-CF, Dr. Samuel Roldan.

Blog:
En este espacio usted encontrará las últimas noticias del Centro, artículos de interés y casos clínicos en donde podrá participar directamente con diferentes ortodoncistas.
Ingresar al blog AQUI

Como Contactarnos:
• Puede comunicarse atreves de nuestro blog, usando el link adjunto a la pagina web.
• Adriana María Campuzano encargada del Blog  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 3155512684
• Diana Álvarez. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 4440555 ext. 1515

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2