centro_cvz_1.jpg

CVZ ayudasRealizamos Radiología, ecografía, eco cardiografía y endoscopia con equipos de última tecnología. Cumplimos con las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura, dotación de equipos y disposición de personal capacitado para funcionar como centro de referencia y de remisión de pacientes veterinarios que requieran de cuidados altamente especializados o procedimientos quirúrgicos de alta complejidad.  Nuestros servicios van dirigidos a los pacientes del centro y  a los demás centros, clínicas, hospitales  o consultorios veterinarios del Área Metropolitana que requieran servicio asistencial especializado.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2