centro_cvz_1.jpg

El laboratorio clínico veterinario ICMT-CES ofrece a la comunidad una variedad de servicios en el área de hematología, química, inmunología (serologías), parasitología, análisis de líquidos, microbiología, análisis de agua y de biología molecular. Además somos un laboratorio autorizado por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) para la realización de pruebas de rosa de Bengala y ELISA indirecta para el diagnóstico de brucelosis y certificar fincas libres de Brucela.

Actualmente nuestro laboratorio se encuentra en un proceso de implementación de las normas enmarcadas en la resolución 1599, expedida por el ICA de carácter obligatorio para los laboratorios veterinarios de todo el país; realizando actividades de reestructuración en las instalaciones físicas, implementación de un sistema documental, capacitación del personal y adquisición de nuevos equipos para procesos de laboratorio y la ampliación de nuestro portafolio de servicios.

laboratorio ICMT

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2