centro_cvz_3.jpg

Secretaría de Salud - Alcaldía de Medellín
Es un proyecto de Salud Pública, el cual tiene por objeto: “Realizar acciones de promoción, prevención y control de las zoonosis en especial la rabia, mediante la vacunación antirrábica y el control natal de la población canina y felina de Medellín.” Las actividades a realizar son vacunación antirrábica en perros y gatos de Medellín, así como la realización de cirugías de esterilización para controlar la natalidad en estas especies.

Secretaría de Medio Ambiente – Alcaldía de Medellín
El objeto de este contrato es desarrollar el programa de atención de animales domésticos, semovientes heridos o maltratados en los cinco corregimientos y el municipio de Medellín. Con este programa se desarrolló la estrategia de sustitución de vehículos de tracción animal (carretilleros) en la ciudad de Medellín, animales que fueron atendidos, recuperados y rehabilitados.

Secretaría de Medio Ambiente - Alcaldía de Envigado
Es un programa social y de salud, financiando por la Alcaldía de Envigado, el cual se viene desarrollando desde el año 2007 y tiene por objeto: “Realizar esterilizaciones quirúrgicas de tipo ovariohisterectomías, procedimientos de carácter ambulatorio en población canina y felina del municipio de Envigado”. Esta actividad se realiza en las instalaciones del Centro de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2