Mesa de ayuda – Nueva infraestructura Wifi Bloque C – Horarios atención Estudiantes

El área de Tecnologías de la información instaló una mesa de apoyo y ayuda para estudiantes, docentes y administrativos, ubicada contiguo a la puerta principal de la Biblioteca fundadores, donde estaremos dispuestos a solucionar todas las dudas con respecto al servicio y la forma en que deben conectar a esta nueva red. De igual manera analizaremos y solucionaremos situaciones puntuales por las cuales algún usuario no pueda conectarse de forma satisfactoria a la nueva infraestructura “Wifi”.

Con el fin de tener cobertura del servicio en diferentes horarios, la mesa de ayuda abrirá de la siguiente manera:

-  Martes 1 Agosto 8:00 am – 12:00 m.
-  Miércoles 2 Agosto 2:00 pm – 5:30 pm
-  Jueves 3 Agosto 8:00 am – 12:00 m.
-  Viernes 4 Agosto 3:00 pm – 7:00 pm
-  Sábado 5 Agosto 8:00 am – 12:00 m.

Estamos trabajando con compromiso por la excelencia en el desarrollo de las TIC para la Universidad, esperamos y agradecemos su colaboración.

wifiafichde

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2