CES Virtual

contacto cesvirtual

encuesta facil

Podrá desempeñarse en:
1. Instituciones privadas (ONG, universidades, empresas productoras de bienes y servicios, gremios)

2. Instituciones públicas (alcaldías, gobernaciones, secretarías, áreas metropolitanas, institutos descentralizados, fuerzas del Estado y asociaciones gubernamentales).

3. En el sector público o privado como analista político, asesor o consultor.

Para realizar labores como:
1. Investigar asuntos ambientales, territoriales, políticos, sociales, económicos y administrativos de orden local, regional e internacional.

2. Liderar, dirigir y participar en equipos interdisciplinarios de diseño, ejecución y análisis de políticas públicas, en su relación con el espacio y el poder.

3. Participar fluidamente en procesos de planeación rural y urbana, así como en la elaboración de planes de ordenamiento territorial.

4. Identificar los factores de riesgo político, económico y social, tanto para prevenirlos como para solucionarlos. Además contará con sólidas bases formativas para emprender estudios de maestría y doctorado.

Podrá tener cargos o ser parte de áreas de trabajo como:
1. En el Sector Privado: Gerencias General, Administrativa, Internacional, de Mercadeo Internacional, de Relaciones Públicas o de Relaciones Corporativas; áreas encargadas de aperturas de nuevos negocios (generación de nuevos mercados), áreas relacionadas directamente con la estrategia, cargos de docente e investigador, entre otras.
2. En el Sector Público: Cargos de responsabilidad en Alcaldías, Gobernaciones o en el Gobierno Nacional; en áreas de planeación, presupuesto público, políticas públicas o manejo de protocolos; como docente-Investigador, como asesor y consultor, en cargos diplomáticos, entre otros.
3. Como consultor, asesor e investigador en: Campañas políticas, estrategias políticas, estrategias competitivas, análisis de tendencias en compañías dedicadas a la lectura e interpretación del entorno, estrategias de expansión en el sector público y privado, planificación y valoración de proyectos, análisis de impacto socio-económicos, gestión de proyectos, estrategias de inversión, investigación para toma de decisiones, análisis de seguridad política y económica para inversiones, entre otros.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2