CES Virtual

contacto cesvirtual

encuesta facil

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EN SALUD
(Convenio CES - Universidad del Rosario)

Este programa de Maestría se presenta como una propuesta novedosa acorde con los proyectos educativos institucionales de ambas universidades para atender la problemática del sector salud, caracterizado por el frecuente fracaso de instituciones hospitalarias tanto públicas como privadas, que se ven abocadas al cierre, por la escasez de directivos formados en dirección de empresa, con capacidad para la toma de decisiones estratégicas y gran liderazgo, en un entorno difícil y muy competido.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2