CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El Centro de Atención en Psicología CES diseña, conduce y asesora programas de prevención y promoción en salud mental para instituciones educativas y  de salud, organizaciones y comunidades.
Centra su atención en la formación y capacitación de los grupos humanos con el fin de dar a conocer, promover y concientizar sobre la importancia de ocuparse de la salud mental, la imposibilidad de desligarla de la salud y bienestar físico y la necesidad de reconocerla como elemento esencial para el buen vivir.
Estos programas están direccionados desde las diferentes políticas de la OMS en materia de Salud y tienen como ejes principales el Desarrollo Humano  sostenible, la promoción de la salud como garante de la calidad de vida,  la convivencia ciudadana como factor protector de la salud y la relación armónica con el medio ambiente como la principal proyección de los seres humanos con las generaciones futuras.

Pueden programarse en la modalidad de proyectos, programas talleres, conferencias,  asesorías según la necesidad de la institución contratante.

prme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2