CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Este programa es pensado como complemento fundamental del proceso de evaluación neuropsicológica y consiste en un conjunto de procedimientos y técnicas que tienen por objetivo alcanzar los máximos rendimientos intelectuales para favorecer la adaptación familiar, laboral, escolar y social en aquellas personas que presentan alguna alteración a nivel cerebral.

Los objetivos fundamentales de la rehabilitación cognitiva son:

• Mejorar el funcionamiento adaptativo de las personas en el núcleo familiar, académico y social.
• Intervenir en los déficit atencionales y de la memoria.
• Estrategias para mejorar dificultades en el proceso de nuevos aprendizajes.
• Mejorar las funciones de fijación de metas, planificación y supervisión de resultados.
• Estrategias encaminadas a intervenir en los déficit cognitivos relacionados con la toma de decisiones, perspectiva social, estrategias en solución de problemas, percepción de las emociones y conductuales.
• Que el paciente sea capaz de usar el aprendizaje para otras tareas similares en las actividades de la vida diaria.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2