CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La psicología en su quehacer clínico atiende aquellos aspectos relacionados con las esferas emocionales y comportamentales de las personas. Su intervención está encaminada a fortalecer las herramientas necesarias para afrontar situaciones que afectan la cotidianidad, la solución de conflictos y la adquisición de competencias.

Es necesario consultar con el psicólogo cuando se presentan conflictos de relación con los otros, cuando se generan cambios en el estado anímico. El proceso psicológico contextualiza al paciente en su entorno, teniendo en cuenta para el proceso la dinámica familiar, el desempeño escolar y/o laboral, la relación con pares y la relación con la norma, con el fin de dar un manejo integral y particular a cada sujeto.

La población objetivo de nuestro centro son niños, niñas, adolescentes y adultos. Para esto cuenta con profesionales en Psicología de alto desempeño con experiencia en el manejo de cada una de estas poblaciones.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2