CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La neuropsicología es una especialidad de la psicología en diálogo con las neurociencias,  que se centra en la evaluación, rehabilitación y potencialización  de los procesos cognitivos como: la inteligencia, el pensamiento, la memoria, la atención, la función ejecutiva  y el lenguaje.

Se requiere de una intervención neuropsicológica cuando existen dificultades en el proceso de aprendizaje o existe historia de fracaso escolar, ante la presencia de trastornos del desarrollo, en casos de alteraciones neurológicas como la epilepsia, secuelas de lesión cerebral, hiperactividad, parálisis cerebral, trauma encéfalo craneal, trastornos cerebro vasculares, enfermedades degenerativas, la presencia de problemas psiquiátricos, entre otros.

En nuestro centro la atención neuropsicológica está dirigida a niños, niñas, adolescentes y adultos cuyas funciones cognitivas presentan algún tipo de disminución o dificultades. Cada caso es estudiado de forma individual para definir su manejo particularmente.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2