CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El comité de cultura de la Universidad CES invita a la comunidad a disfrutar del concierto interactivo a la obra de Joan Manuel Serrat el próximo 27 de julio.

El concierto pretende hacer un recuento de cómo ha evolucionado la canción en los últimos 800 años.

Éste tendrá lugar en el auditorio de la Universidad CES a las 6:30 p.m y su entrada será libre.

Mayores informes:
Andrea Escobar Escobar
Gestora Socio Cultural
Tel: 444 0555 Extensión 1218

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2