CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Dirección de Investigación invita a toda la comunidad universitaria el próximo viernes 27 de julio al evento informativo que dictará Ángeles Inversionistas en la Universidad CES, sede El Poblado. La charla se realizará a las 10:00 a.m. en el aula 313.

Durante el evento se abordarán temas para maximizar las posibilidades de éxito en emprendimientos innovadores y compañías jóvenes, y mostrará cómo conectarse con inversionistas que aportan recursos financieros, experiencias, networking y gestión.

Esperamos la asistencia de todos.

Mayores informes:
Luisa Fernanda García Muriel
Coordinadora de Empresarismo e Innovación
Tel: 444 0555 Extensión 1414

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2