CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La estructura curricular del programa de Administración de Empresas se basa en cuatro áreas que en forma integrada discurren durante los diez períodos académicos:

• Área de Ciencias Básicas

Aporta los elementos esenciales y de fundamentación básica que debe tener un administrador de empresas para el desarrollo de competencias que le permitan hacer análisis cuantitativos y cualitativos y la capacidad de apoyarse en modelos y herramientas propias de la administración.

• Área de Administración y Gerencia

Esta área se constituye en el eje conductor y diferenciador de la formación profesional. Lo componen diferentes sub áreas: Ciencias Jurídicas, Contable, Seguridad Social, Financiera, Mercadeo, Economía y Administración.

• Área de Investigación

El aprendizaje de los principios y métodos de investigación es uno de los elementos en el proceso de formación de los estudiantes de la Universidad CES, y debe estar orientado a fundamentar la formación de una conciencia crítica, facilitar el acceso y el uso racional de la información científica, preparar para la actividad de investigación científica y educar para que el ejercicio profesional sea crítico y racional.

• Área Socio Humanística

La formación en socio humanística es columna vertebral dentro de la formación de personas y profesionales íntegros. Además de profesionales, además de hombres de ciencia, además de investigadores, la Universidad CES tiene la tarea y se ha puesto la meta de formar ciudadanos cabales que sean capaces de comprender los fenómenos sociales, las interrelaciones entre los seres humanos y entre éstos con los demás seres vivos y con los diferentes entornos.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2