CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El programa de Administración de Empresas en conjunto con la Oficina de Relaciones Internacionales, motivan y asesoran a los estudiantes para la realización de intercambios a diferentes organizaciones y universidades en el mundo. Durante los dos últimos años del programa un buen porcentaje de estudiantes tendrá la posibilidad de realizar esta actividad que les permitirá además de aprender aspectos específicos de la administración, tener una experiencia enriquecedora para su desarrollo integral.

El proceso para aplicar a este tipo de intercambios es explicado detalladamente a los estudiantes desde momentos tempranos del programa, pudiendo de esta forma planificar con suficiente tiempo aspectos como el trámite de visas, definición de el lugar y las áreas de práctica, establecimiento de contactos y la solvencia económica para su realización.

Si quieres obtener mayor información, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE

Pasantías e Intercambios

Si quieres obtener mayor información, puedes comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2